Mas trucos de ubuntu...

09 julio, 2008

Dile adiós a los virus usando UbUnTu...

¿Tienes tu pc infectada de virus?

Bueno, sin mas que decir, definitivamente me quedo con mi ubuntu. Pues por motivo de trabajo todos los días me choco con windows....pero hoy fue terrible, la pc fue infectada por un terrible trojano... Dios que horror....en mi ubun
tu no pasan esas cosas , pues ahi con un simple suprimir adios archivo...adios virus, pero en el windows ..grrr... así que ya me tenía irritada aquel mensaje en el area de notificación de la barra de herramienta..y pues me vi en la obligcion de pedir ayudaaa...hace tiempos que estaba desubicada con windows...y gracias a Dios siempre hay solución...lo eliminé, pero es terrible tener que estar así con estos problemas más aún si se trata de pcs de una empresa. Por eso les recomiento software libre...aunque muchos se resistan, sé que al fin y al cabo en algún momento terminarán por optar y usar sobre todo GNU/Linux...Saludos...
PD: ahhh, si ya te decidiste y deseas tu Cd original de Ubuntu 8.04, solo pídeme jeje o solicítalo desde aquí.

2 Comments:

Unknown said...

me fascina ubuntu, pero hoy me he topado con un problema de virus en ubuntu, he tenido que correr el antivirus que viene en los repositorios "clamtk virus scanner" y encontré 12 virus en mi computadora, y desafortunadamente no fue tan facil identificar que mi sistema tenía virus, me di cuenta porque la página inicial de google.com.mx me detecto virus, extraño pero cierto.

también he elimando virus que te mandan generalmente por messenger, las tipicas cadenas de virus que corren a todos tus contactos, he esos con un simple click los borras, así como lo mencionas en tu blog.

no me fue facil identificar el problema de los virus, porque a diferencia de wincows, ubuntu no tuvo ningún comportamiento extraño, no se congelaba, no me hacía cosas raras, pero los virus estaban ahí, extraño, no te parece?

Unknown said...

bueno, por lo visto, seguiré fascinando con ubuntu, ya que los virus que he encontrado se trata de respaldos que tenía en windows...

ni hablar, que pena, pero cuidado con sus respaldos de windows, denles una revisada con algún antivirus, ubuntu trae uno por default.

cuidado con las usb que se conectan en cyber cafés.