Mas trucos de ubuntu...

14 enero, 2010

Ubuntu 10.04 incluye Manual de Usuario

Manual de Usuario ¿sólo para principiantes?

Por primera vez, la próxima version de Ubuntu (10.04 Lucid Lynx) nos traera algo quizás anhelado por los principiantes, ¿Qué? Un Manual de Usuario en formato PDF, en el cual se explicará lo básico del sistema operativo y detalles sobre el funcionamiento, está escrito con gran apariencia profesional y será muy sencillo de seguir aún si los usuarios recien se están topando con Linux o Ubuntu. Aún así, creo yo, el manual será de gran utilidad para todos los usuarios (novatos, intermedios, expertos...etc.).

Este manual, se revisará cada 6 meses. Inicialmente será publicado en inglés, así que los hablahispanos tendremos que dar nuestro plus para la traducción :) pero más adelante estará también disponible en otros idiomas...Se espera que la version definitiva este disponible a partir del 29 de abril.

Por ahora, se encuentra disponible la version 0.1 del manual, puedes verlo desde aqui. Obviamente aún no es manual totalmente terminado, pero te puede dar una idea de los temas que se expondran y como sabemos éste es un proyecto colaborativo, puedes hacer uso de LaunchPad si quieres participar en la creacion o revision del mismo. Grandioso!

0 Comments: